Accesorios cuánticos:
Abrazando un enfoque holístico hacia el bienestar, reconocemos la interconexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
¿Cómo nos afecta la electromagnética?
Algunos de sus efectos son: Insomnio severo, cándidas o parásitos, dolor cervical, depresión, fatiga crónica, incontinencia urinaria, dolor de cabeza, e infertilidad, entre otros.
Permanecer excesivamente bajo la radiación de una fuente que genera un campo electromagnético es muy nocivo para la salud. El ser humano ha generado la gran mayoría de las fuentes de radiación artificial que provocan la contaminación electromagnética, la cual, junto con las radiaciones naturales afecta negativamente a la salud.
Con el uso de nuestro accesorio, ¡Podrías ayudarte a bajar la radiación que emiten ciertos dispositivos como tu celular, tu módem, tu microondas y muchos otros contaminantes que rodean tu entorno, es tiempo de prevenir!
Los accesorios cuánticos utilizan tecnología avanzada de nanotecnología, y son capaces de activar frecuencias vibratorias, elevándolas a 18 hertzios para un bienestar óptimo. Estos accesorios sirven como medida preventiva contra enfermedades autoinmunes o degenerativas futuras, reforzando el sistema inmunológico incluso en aquellos actualmente saludables.
¿Conoces la terapia con accesorios cuánticos?
Esta técnica se practica poniendo un accesorio cuántico en los centros energéticos o partes del cuerpo que tienen malestares, dolores o desequilibrio emocional obteniendo los siguientes beneficios:
- Campo energético: Eleva la frecuencia vibratoria de base. Reordena, reestructura y amplifica el campo electromagnético hasta 13 metros de distancia. Mayor equilibrio energético y protección frente energías negativas o desestabilizantes. Alineación, desbloqueo y reactivación de vórtices energéticos (chakras). Aumenta la vitalidad.
- Campo emocional: Mayor estabilidad emocional. Sensación de paz interior y bienestar. Recuperación de la fuerza de voluntad y motivación. Disminución de las crisis emocionales.
- Campo mental: Regula los neurotransmisores, Disminuyen reacción de impulsos, nerviosismo, estrés. Aumenta el enfoque y la claridad mental. Reordena las frecuencias neuronales.
- Campo físico: Aumenta la estabilidad, resistencia, equilibrio y fortaleza. Disminuye significativamente la sensación de dolor. Reduce inflamaciones de los tejidos. Ayuda a eliminar radicales libres y disminuir el estrés oxidativo. Genera mayor disponibilidad de oxígeno en sangre. Gran efecto depurativo y desintoxicante. Regula el pH metabólico. Acelera los procesos de cicatrización y restauración de tejidos. Mejora la postura y la elasticidad Aumenta el rendimiento físico. Disminuye la fatiga muscular post ejercicio. Mejora el sueño y el buen descanso.
¿Cómo funcionan?
Operan de manera similar al Wi-Fi, a nivel subatómico, emitiendo frecuencias y ondas de luz que penetran en el ADN celular, armonizando la energía de nuestro cuerpo de manera natural. El accesorio lee las áreas celulares que necesitan realinación para la auto-curación, y emite iones negativos, protegiendo contra los iones positivos dañinos. Al equilibrar los iones positivos dañinos, ayuda a fortalecer y armonizar nuestro sistema inmunológico, vital para la recuperación celular y tisular.